www.lasedna.com - Mucha música y PiN UpS !!!
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.

Sedna: ¿Como viene este año Mau?
Mau: Por ahora bien!, la verdad es que esta todo armandose aun, pero lo esencial, que son las canciones están, ya hice un par de shows y la idea es seguir con eso, sumando mas gente para el live y grabar, con muchas ganas y siguiendo el ritmo con el que veníamos con Desnuda.
S* Sabemos que sos una persona apasionada por trabajar la estético al igual que en los detalles que incluís dentro de ella, en esta nueva etapa tuya ¿con que se va a encontrar el publico?
M* En esta nueva etapa, a diferencia de Desnuda que gustaba de jugar con un pop plástico medio perverso elegir utilizar una estético relacionada con los movimientos que mas me han influenciado siempre que es el del punk Londres 77 a lo Malcolm McLaren y Vicien Westwood, la movida madrileña del 80, y el cine de Almodóvar, una ensaladita,jaj
S* Cuando hablás de la movida madrileña ¿a qué te referís? porque es un término muy general.
M* Se llamaba así a un movimiento de Madrid de principios de los 80 del que formaban parte grupos como Alaska y los pegamoides y paralisis permanente y artistas como Almodóvar y Fabio Mcnnamara, todo entre el punk y lo kitsch siempre.
S* ¿De qué hablan tus canciones y cómo trabajas la composición de las mismas y de lo sonoro?
M* Hablan de relaciones, creo que cada señorita importante tiene su cancion,ja. En general hay situaciones de pareja o de romance pero con la picardía del pop, esta vez estoy un poco mas sentimental, ja, y tiene que ver con eso, a veces hay un poco de ironía también, la composición, primero me surge la canción con la letra, la melodia y una guitarra compañando y después la llevo a la compu para hacerle arreglos y dejarla lista ya para tocar, es muy de entrecasa, pero con pulso de pista a veces
S* Vos estuviste anteriormente en proyectos con otros estilos musicales ¿hay pinceladas de ese pasado dentro de tu nuevo proyecto?
M* Aha, si, creo que lo que mas trato en este proyecto es ser actual, pero no con respecto a loq ue pasa alrededor sino con respecto a mi y mi actualidad tiene una mezcla de todo eso, hay muchos estilos y siempre algo se mete por ahí en alguna canción
S* ¿Qué sentís por los 80?
M* Por los 80? me gustan, en el 2000 volvieron los 80, pero ya se están yendo, hay muchas cosas de esa época que me influencian, yo programo y en los 80 se usaban remeras rayadas y sintetizadores así que una parte del sonido que tengo siempre tiene que ver con eso, y el rock argentino de los 80 me llama particularmente la atención, con su desfachatez y esa liberación post dictadura.
S* ¿Y por las películas de almodóvar?
Etiquetas:
Bienvenido a
Sedna y su comunidad virtual
20 miembros
15 miembros
20 miembros
21 miembros
7 miembros
8 miembros
9 miembros

Publicado por Fernando Periodista el diciembre 5, 2009 a las 8:48pm